Según la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en 2016, "Santa Claus Is Coming to Town", escrita por Fred Coots y Haven Gillespie en 1934, es la canción navideña más reproducida de los últimos 50 años.
Mientras que para algunos de nosotros, la idea de 6 semanas de música navideña trae sentimientos de nostalgia, otros pueden sentirse como el Grinch al primer sonido de las campanas de Navidad.
Sea cual sea tu gusto te va a sorprender saber que muchos artistas de todos los géneros han contribuido con su propio toque a los clásicos navideños.
Durante el verano de 1994, Carey decoró su casa en el norte del estado de Nueva York con baratijas y adornos navideños para inspirarse e escribir una canción navideña para su álbum Merry Christmas. La composición demoró quince minutos para estar pronta y fueron grabadas en agosto de 1994. ¿Habrá sido Papá Noel?
"Jingle Bells" se convirtió en la primera canción que se tocó en el espacio cuando, el 16 de diciembre de 1965, se transmitió durante el vuelo espacial Gemini 6A de la NASA. La canción, escrita por James Lord Pierpont (EUA).